Publicidad
Publicidad
¿Qué significa esto para las editoriales?
Desde Publishnews queremos pedir disculpas por los errores cometidos en la publicación «Naomi Wolf o la importancia de un editor y corrector»
¿Qué hace que el CEO de Netflix, Reed Hastings, sea tan efectivo?
El Barómetro de Hábitos de Lectura y Compra de Libros 2018 no hace justicia al libro digital
Existe un creciente potencial muy importante fuera de sus mercados nativos para cualquier editorial que publique en formato digital en lengua española
Independent Publishing Group está buscando activamente ampliar su selección de editores y títulos, especialmente de América Latina
La reconversión industrial de la industria del libro hace imprescindible la formación para sobrevivir a este cambiante entorno
Larry Downs nos habla en su columna del presente y el futuro del libro español en los Estados Unidos en base a la inmigración
Un editor esloveno dice que retener un manuscrito para su traducción es un mal negocio
La conciencia de adaptación a un nuevo entorno es lenta entre los editores de libros, contradictoria y forzada a veces.
'Tiempo de Editores', un ejemplo de que querer es poder
Sudamérica tiene bellas librerías, tesoros escondidos, como la librería Más Puro Verso en la capital uruguaya
La traductora y exploradora literaria Samantha Schnee elige a seis autoras que cree que merecen más atención
Bruno Mendes da inicio a una serie de artículos en los que va a mostrar cómo la industria editorial puede apropiarse del concepto del blockchain para volverse más transparente
En la feria organizada por CANIEM se destacó la necesidad de innovación que tiene la industria editorial mexicana
Antes de Amazon, de la era digital, solo los libros que se encontraban en las tiendas tenían muchas posibilidades de venderse
McDonald's patrocinará la 60 edición del premio Lazarillo
¿No leemos porque el precio de los libros es muy caro?
Sobre el crecimiento de la autoedición y la penetración del audiolibro en el mercado editorial peruano
El libro seguirá siendo el centro del proceso, pero como industria estamos obligados a agregarle valor
China mira hacia el mercado hispanoparlante, ¿por qué nosotros no miramos a uno de los países que más libros publica e imprime por año?
En el coloquio El Futuro de la Edición se debatió sobre el estado de la industria editorial en los territorios y mercados más relevantes para el libro en español.
Uno escribe pensando en el lector que lleva dentro. Escribes o intentas escribir el libro que te gustaría leer.
Rosa Montero
Escritora española
(1951)
Publicidad
Publicidad