Frankfurtianas: Conozca lo más destacado de este jueves en la Feria de Frankfurt
Redacción, 11/10/2018
Aquí podra seguir algunas noticias cortas que nuestro equipo fue tomando en Frankfurt en el día de hoy

El mexicano Hugo Setzer asumió la presidencia de la International Publishers Association (IPA) y Bodour Al Qasimi es la nueva vicepresidenta. La nueva composición de la asociación se definió en la mañana de este jueves en Frankfurt.

En Frankfurt, Apple recomendó a algunos editores que estén listos para su nueva plataforma de audiolibros. No hay una fecha definida para el lanzamiento, pero por lo que corre por los pasillos de la feria, eso sucederá pronto.

Acompáñenos por los pasillos de la Feria y lea lo que por allí se cuenta | © Frankfurter Buchmesse
Acompáñenos por los pasillos de la Feria y lea lo que por allí se cuenta | © Frankfurter Buchmesse

En la noche de ayer, Nicole Witt, la agente literaria alemana especializada en la literatura lusófona, hizo una fiesta para reunir a editores, autores y amigos. J.P. Cuenca, autor rbrasileño epresentado por Nicole hace más de diez años, fue una de las personas más destacadas de la noche. En su breve discurso, Nicole lo presentó a editores internacionales que se encontraban en el lugar.

Raíssa Pena, directora de publicaciones de Catarse y ganadora del Premio Jóvenes Talentos (organizado por Publishnews), conoció ayer a Francesca Cavallo, coautora de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, el mayor caso de crowdfunding editorial del mundo. La autora dijo a la Joven Talento que el espíritu emprendedor de la pareja -el libro está escrito en sociedad con Elena Favilli - fue decisivo en el éxito de la campaña.

[11/10/2018 12:30:44]