Frankfurtianas: Conozca lo más destacado de los últimos días de la Feria de Frankfurt
Redacción, 15/10/2018
Aquí podrá seguir algunas noticias cortas que nuestro equipo fue tomando en Frankfurt en los útlimos días

A tres semanas de la Feria Internacional del Libro de Sharjah, la Sharjah Book Authority (SBA) aprovechó la Feria de Frankfurt para promover su evento. "Nuestra participación en Frankfurt, menos de un mes antes de comenzar nuestra 37ª edición de nuestra Feria, ha sido una gran oportunidad para  la promoción de las personas y para dar a conocer el que es el principal evento literario anual del mundo árabe. Este año, SIBF tendrá presencia de 77 países de todo el mundo ", dijo Al Ameri, que preside la Autoridad del Libro de Sharjah.presidente de la Sharjah Book Authority.

Juergen Boos destaca los tremas predominantes de la Feria de Frankfurt | © Frankfurter Buchmesse
Juergen Boos destaca los tremas predominantes de la Feria de Frankfurt | © Frankfurter Buchmesse

La 70ª edición de la Feria del Libro en Frankfurt ha finalizado con un aumento del 0,8% en el número de visitantes en el fin de semana y una ligera caída del 1,8% durante los días profesionales. En general, la participación internacional aumentó en esta feria, tanto en expositores como en visitantes profesionales (fueron 7.503 expositores de 109 países).

**

El presidente de la feria, Juergen Boos, dijo que ese evento o lugar ideal para discutir temas que afectan a la comunidad global. "Una serie de temas predominaron durante las actividades de este año, incluyendo la importancia de los derechos humanos, además de los desplazamientos y la migración, el populismo y la participación cívica.

[15/10/2018 14:24:10]