Abierto el plazo de licitaciones para bibliotecas de primaria en Perú
Lorenzo Herrero, 17/10/2018
Los participantes se podrán registrar hasta el 16 de noviembre

El Ministerio de Educación de Perú a través de la Unidad Ejecutora 120 del Programa Nacional de Dotación de materiales educativo de la Dirección de Educación Primaria (DEP), lanza la convocatoria que tiene como objeto la “Adquisición de libros de literatura, libros informativos y libros recreativos para biblioteca complementaria de aula de primer a sexto grados para instituciones educativas públicas polidocente completa de educación primaria” – Dotación 2019. El plazo de registro y presentación de ofertas finaliza el 16 de noviembre.

Abierto el plazo de licitaciones para bibliotecas escolares de primaria en Perú | © Ministerio de Educación de Perú
Abierto el plazo de licitaciones para bibliotecas escolares de primaria en Perú | © Ministerio de Educación de Perú

La temática de los libros solicitados por el Ministerio de Educación de Perú se subdivide en los grados de educación y son las siguientes.

Para primer grado: Animales viven muchas aventuras, animal que atemoriza a otros, cuerpo humano, ahorro de recursos (agua) e historia para niños.

Para segundo grado: Hermanos superan una situación difícil, ciclos de vida, experimentos, ahorro de recursos (energía) y técnica de origami.

Para tercer grado: Personaje que usa objeto con poderes mágicos, dinosaurios, experimentos, fenómenos atmosféricos, y animales y plantas en peligro de extinción.

Para cuarto grado: Desavenencias de un niño, relato humorístico de un rapto libresco, cuerpo humano, experimentos y atlas del Perú.

Para quinto grado: Niños diferentes que se unen por amistad, tiempo y clima, experimentos,técnica de dibujo de cómics y atlas del Perú y de América.

Para sexto grado: Personajes que usa sus poderes para liberarse, cuerpo humano, experimentos, atlas del Perú y del mundo y derechos de la infancia.

El valor referencial de la licitación asciende a 54.299.067,60 soles. Si desea consultat las bases completas de la licitación puede descargalas a través de este enlace.

[17/10/2018 12:59:11]