Últimos días para inscribirse a INFOBLOG 2018
Lorenzo Herrero, 24/10/2018
INFOBLOG es el primer evento para bloggers, booktubers y bookstagrammers de Uruguay

INFOBLOG 2018 se celebrará el 13 de noviembre en el Centro Cultural de España en Montevideo | © AECID
INFOBLOG 2018 se celebrará el 13 de noviembre en el Centro Cultural de España en Montevideo | © AECID
INFOBLOG 2018 es el primer encuentro para bloggers, booktubers y boookstagramers de Uruguay. Este evento pretende concentrar a todos aquellos que les gusta comentar en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) o a través de perfiles que requieren más elaboración de los contenidos (Youtube o blogs), sus opiniones sobre los últimos libros que han leido, las novedades que están esperando o recomendaciones diversas. El evento, impulsado por dos Bloggers, Yo leo Uruguay y Lector de Mil Historias, cuenta con el apoyo oficial de la Embajada Española en Uruguay, la Agencia Española de Cooperación Internacional, y la Cámara Uruguaya del Libro.

El evento, se celebrará el 13 de noviembre en el Centro Cultural de España de Montevideo. La acogida ha sido importante y ya se pueden confirmar varios invitados tanto nacionales como internacionales. Algunos de ellos son Leonel Teti, quien empezó como blogger literario y ahora es director editorial de Puck, el #Clubdelectura.uy, la Asociación Uruguaya de Quidditch, Jeru Llácer, coordinadora editorial de Gran Travesía (Océano) o Melissa Corbeto, editora de ficción juvenil de VRYA (V&R Editoras).  Además de ellos, otros muchos editores, distribuidores y emprendedores del libro, expondrán sus novedades y diferentes maneras de trabajo con la comunidad BBB  (Bloggers, Booktubers y Bookstagramers) en Uruguay. Algunas de las editoriales confirmadas son Planeta, Penguin Random House, Ediciones Urano, o los distribuidores América Latina y Orígen. 

Las diferentes editoriales que acuden al evento presentarán, de manera especial sus sellos de género juvenil junto con las novedades que llegarán a las librerías a finales de año y gran parte de la programación del 2019. El plazo de inscripción termina este viernes, y puedes apuntarte en este enlace. 

[24/10/2018 12:25:25]