Fe de erratas, nuevo título en Franz Miniediciones
Lorenzo Herrero, 29/10/2018
Fe de erratas es la última obra de la escritora gallega Bibiana Candía

Fe de erratas, nuevo título en Franz Miniediciones | © Franz Miniediciones
Fe de erratas, nuevo título en Franz Miniediciones | © Franz Miniediciones
Fe de erratas es un experimento narrativo que pretende retratar un error literario. En diecisiete escenas y un epílogo en el que la autora, Bibiana Candia,  establece un juego de espejos en el que colapsan realidad,ficción y alucinación. Nada en esta historia es lo que parece. 

Bibiana Candia(A Coruña, 1977) es poeta y escritora, en el año 2011 se mudó a Berlín para dedicarse profesionalmente a la literatura. Anteriormente ha publicado dos poemarios: La rueda del hamster (2012) y Las trapecistas no tenemos novio (2016), y el libro de relatos El pie de Kafka (2015), todos ellos editados por Ediciones Torremozas. Colabora habitualmente en la revista Jot Down y coordina el café literario del Instituto Cervantes de Berlín.

Franz miniediciones es un proyecto editorial independiente de Christel Penella de Silva que no solo busca la singularidad en las voces de sus autores, va un paso más allá y apuesta por las manos como tecnología revolucionaria, cada uno de los ejemplares son impresos, cortados, cosidos y pegados en un atelier de manera totalmente artesanal.

[29/10/2018 12:59:21]