Hoy finaliza el Festival de Libros para Niños y Jóvenes
Redacción, 31/10/2018
Dos grandes eventos, en Park Way y en el Parque de la 93 cierran este festival bogotano

Hoy finaliza el Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá | © Cámara Colombiana del Libro
Hoy finaliza el Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá | © Cámara Colombiana del Libro
Hoy, 31 de octubre, finaliza el Festival de Libros para Niños y Jóvenes, con dos eventos de cierre paralelos, uno en Park Way y otro en el Parque de la 93, en donde los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades de entrada libre que incluyen, talleres de ilustración para niños, lecturas en voz alta y conciertos ilustrados. Cada espacio contará con una completa muestra editorial de literatura infantil y juvenil. En el Park Way a través de las librerías, Babel Libros, Casa Tomada Libros y Café, y la Valija de Fuego; en el Parque de la 93 con las librerías Espantapájaros, La Hora del Cuento y Garabato.

Además los asistentes podrán realizar distintas actividades durante la tarde, como módulos para pintar y dibujar, dos estaciones de préstamos de cómic y novelas gráficas a cargo de Colsubsidio, y un muro de palabras, para crear historias de Bogotá.

El 12° Festival de Libros para Niños y Jóvenes es un evento organizado por la Cámara Colombiana del Libro en alianza con el Instituto Distrital de las Artes – Idartes en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura, Leer es Volar.

Los principales aliados del festival son: Acción Cultural Española, la Asociación Colombiana de Libreros Independientes – ACLI, la Asociación Colombiana de Literatura Infantil y Juvenil – ACLIJ, Biblored, Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro Comercial Plaza de las Américas, Centro Comercial Salitre Plaza, Colsubsidio, Fundación Rafael Pombo, Fundalectura, Gimnasio Moderno, Gimnasio Femenino, el Ministerio de Cultura y Amigos Parque de la 93.

[31/10/2018 12:17:06]