Editores argentinos ven oportunidades en los autores independientes brasileños
Redacción, 08/11/2018
Con diez años de camino en el mercado de la autopublicación en Argentina, los editores de Autores de Argenitna se fija en los autores autopublicados y lanzan editora Autores de Brasil

Después de haber creado en 2008 Autores de Argentina, los editores argentinos César González de Kehrig y Germán Echeverría decidieron expandir su proyecto a Brasil y lanzaron a comienzos de noviembre Autores de Brasil. Según César, la editorial se dirige a "todos aquellos que desean realizar el sueño de ver su creación publicada. Sin restricciones ".

César González de Kehrig y Germán Echeverría
César González de Kehrig y Germán Echeverría
La empresa ofrece servicios de diseño de portada e interiores, se encarga de los trámites legales como obtención del ISBN y la ficha bibliográfica de la obra, ofrece impresiones de un mínimo de 50 ejemplares y da espacio en sus redes sociales para la divulgación de la obra y en su e-commerce para la venta.

La editorial que se centra en los autores independientes también da al escritor la posibilidad de tener su libro publicado en e-book y audiolibro, con producción y venta internacional a través de las plataformas Audible y Storytel. Además, otros servicios como traducción (al inglés y al español), revisión e impresión internacional bajo demanda también están entre los servicios ofrecidos.

En Argentina, con diez años en el mercado, la editorial ya ha publicado más de 1.800 títulos de 1.650 autores diferentes.


[08/11/2018 11:54:14]