RBA Libros compra los derechos en español del próximo libro de Jennifer Donnelly
Lorenzo Herrero, 19/11/2018
Stepsister, es una reinterpretación feminista de la Cenicienta, de Perrault por la galardonada autora Jennifer Donnelly.

Los derechos en español de la próxima novela de Jennifer Donnelly ha sido adquirida por RBA Libros | @ Jenniferdonnelly.com
Los derechos en español de la próxima novela de Jennifer Donnelly ha sido adquirida por RBA Libros | @ Jenniferdonnelly.com
Stepsister, la próxima novela de Jennifer Donnelly, será publicada en 2019 en Estados Unidos por Scholastic Press. Sus derechos en español han sido adquiridos en adelanto por RBA Libros a través de Beatriz Coll de la agencia RDC. 

Jennifer Donnelly es una escritora estadounidense de ficción para adultos jóvenes mejor conocida por la novela histórica A Northern Light.(Harcourt Children's Book 2003) que fue acreedora de muchos galardones, entre ellos el premio Los Angeles Times Book, el premio Carnegie Medal en el Reino Unido y el premio Michael L. Printz Honor. Su segunda novela para jóvenes, Revolution (Delacorte Press, 2010) fue considerada uno de los mejores libros de 2010 por la revista Kirkus Reviews y la revista School Library Journal. El audiolibro recibió el premio American Library Association Odyssey Honor de 2011.

En septiembre de 2017, Jennifer anunció un nuevo proyecto con Scholastic Publishing llamado Stepsister, La historia comienza donde la clásica historia de Cenicienta termina y sigue a su malvada hermanastra Isabelle como "personificaciones del destino y la batalla fortuita por el control de su vida". Evocando las versiones anteriores de la historia de la Cenicienta, la autora trata de mostrarnos que lo feo está en la mirada del espectador, y se sirve de un personaje pasado por alto en el cuento clásico para introducirnos en un viaje hacia el empoderamiento, la redención y una nueva definición de belleza.

[19/11/2018 11:28:01]