Storytel lanza hoy su servicio en México
Lorenzo Herrero, 21/11/2018
México se convierte en el decimocuarto mercado donde opera Storytel y el primero en América Latina

Storytel lanza hoy su servicio en México | © Storytel México Twitter
Storytel lanza hoy su servicio en México | © Storytel México Twitter
La empresa sueca de audiolibros, Storytel, lanza hoy su servicio en México, su primer paso en el plan de internacionalización de la empresa en América Latina como ya anunció Jonas Tellander, fundador y CEO de la empresa, la pasada primavera.

"México, con sus 130 millones de habitantes, tiene una fuerte tradición de narración y una alta penetración de servicios de suscripción en cine y música. Creemos que proporcionamos buenas condiciones para los audiolibros en formato simplificado, y nuestra ambición es convertirnos en un líder del mercado en la región ", dijo Stefan Tegenfalk, gerente de expansión a través de un comunicado de prensa.

México se convierte, de esta manera, en el decimocuarto mercado de Storytel. El catálogo de audiolibros en español de la compañía tiene actualmente cerca de 3.000 títulos, de los cuales el  40% está grabado con acento de América Latina. Storytel ya contaba en su catálogo con libros de editoriales mexicanas como Almadia, Malpaso, Cidcli, Juan Arlequín o Lince, además de los sellos internacionales Planeta, Penguin Random House y SM. El siguiente paso de la compañía sueca en América Latina es su lanzamiento en Brasil a principios de 2019 como anunciábamos la semana pasada.

[21/11/2018 10:45:41]