Abierta la convocatoria para la V edición de EmprendeLibro
Lorenzo Herrero, 29/11/2018
Hasta el próximo 3 de enero se pueden presentar proyectos a este programa de incubación y apoyo al emprendimiento en el sector editorial.

Abierta la convocatoria a la V edición de EmprendeLibro | © Factoria Cultural
Abierta la convocatoria a la V edición de EmprendeLibro | © Factoria Cultural
Abierta la convocatoria para participar en la V edición de EmprendeLibro un programa de incubación y apoyo al emprendimiento específico del sector editorial de 6 meses de duración organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Factoría Cultural con la ayuda del Ministerio de Cultura y Deportes de España. El programa busca busca ideas innovadoras que propongan soluciones y mejoras para el mundo del libro, como proyectos transmedia, iniciativas que incorporen la voz y el audio como elementos principales, que propongan nuevos modelos de analítica de comportamiento de usuarios y fomenten la inclusión de personas con discapacidad sensorial, física o intelectual en el sector editorial. 

EmprendeLibro, que también cuenta con el apoyo de FANDE, CEGAL, la Feria Internacional del Libro de Fráncfort y Podium Podcast, ofrece unas becas que aportan  formación y asesoramiento a los seleccionados con el objetivo de que saquen sus proyectos adelante. Estas ayudas incluyen talleres sobre financiación y comunicación estratégica, un plan de negocio o branding, entre otras áreas. 

La convocatoria que seleccionará un total de 10 proyectos, ya está abierta y permanecerá vigente hasta el próximo 3 de enero de 2019. A través de los siguientes enlaces puede acceder a las bases y al formulario de inscripción.

[29/11/2018 10:57:41]