La Cámara Peruana del Libro convoca su 11º Premio de Novela Breve
Redacción, 30/11/2018
El Premio está dotado con 20.000 soles y la publcación de la obra a cargo del Grupo Editorial Planeta

La Cámara Peruana del Libro convoca su Premio de Novela Breve
La Cámara Peruana del Libro convoca su Premio de Novela Breve
Por décimo primer año consecutivo, la Cámara Peruana del Libro (CPL) abre la convocatoria para participar en el 11° Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro, que tiene como objetivo alentar y reconocer la creatividad literaria en Perú, y está dirigida tanto a autores nóveles como a aquellos con trayectoria y publicaciones. El Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro otorga al ganador o ganadora la suma de veinte mil soles junto con la publicación de su obra a cargo del Grupo Editorial Planeta.

Entre los años 2009 y 2018 el Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro, ha tenido ocho ganadores y ganadoras en su haber, a excepción de su décima edición, en la que el concurso fue declarado desierto por decisión unánime del jurado calificador. El último galardonado es Jorge Monteza, cuya novela El Viaje de las Nubes Negras recibió el premio en su edición 2017.

La decisión del jurado calificador, compuesto por personas relacionadas al mundo de las letras y la cultura  y la entrega del galardón al autor o autora de la obra ganadora, se conocerá y realizará en una ceremonia que formará parte de las actividades de la 24ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL LIMA 2019. El libro ganador del 11° Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro 2019, se presentará durante la 40ª Feria del Libro Ricardo Palma.

Si desea consultar las bases puede hacerlo a través de este enlace.

[30/11/2018 11:35:10]