Segunda Edición de la Feria del Libro de la Costa
Lorenzo Herrero, 08/01/2019
Desde hoy y hasta el 13 de enero tres localidades de la costa bonaerense reciben esta feria de editoriales independientes

Cerca de 50 editoriales de las más destacadas de la industria editorial argentina, junto a libreros, autores y editores locales, en la Segunda Edición de la Feria del Libro de la Costa, muestran desde hoy sus catálogos y comparten su experiencia. La edición independiente ha revitalizado la producción de libros en Argentina durante los últimos 20 años, su apuesta a nuevos escritores y a traducciones de alto valor literario y académico fueron exportados a todos los países de habla hispana. Presentan originales, traducciones y adaptaciones para todo tipo de lector. Novelas, cuentos, poesía, ensayo filosófico, comics, infantiles, historia, antropología, estudios culturales, música, política.

Blatt & Ríos, Mansalva, Gorla, Cienflores, Santiago Arcos, Planta editora, Las cuarenta, Malisia, Pixel, EME, Milena Caserola, Bajo La luna, Mil botellas, Sudestada, Cuenco de plata, La libre, Madreselva y Loco Rabia son algunas de las editoriales que expondrán en esta segunda edición, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa.

Hoy y mañana las actividades tendrán lugar en diversos lugares de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú, el jueves 10 y el viernes 11 las actividades se desarrollaran en Santa Teresita y, por último el fin de semana será el turno de la ciudad de San Bernardo.

[08/01/2019 13:21:44]