ICEX convoca la Jornada Técnica del Libro Infantil y Juvenil en Estados Unidos
Lorenzo Herrero, 16/01/2019
La jornada tendrá lugar en Chicago el 23 de mayo y las inscripciones finalizan el 8 de febrero

En el marco del apoyo a la internacionalización del sector editorial ICEX convoca por tercer año una Jornada Técnica del Libro Infantil y Juvenil en Estados Unidos. Este año la jornada se celebrará en Chicago Illinois. La Jornada tiene por objeto dar a conocer la oferta y las novedades de las editoriales españolas en materia infantil y juvenil a compradores y prescriptores estadounidenses (distribuidores, libreros, bibliotecarios y responsables de compra de centros educativos, especialmente de centros duales de enseñanza bilingüe español-inglés) del área de Chicago, una de los puntos calientes de lectura en español en los Estados Unidos.

La cuota de participación para los editores interesados se ha fijado en 1.250 euros más IVA. Las editoriales participantes recibirán, por parte de ICEX, una bolsa de viaje de 910 euros que se hará efectiva una vez finalizada la jornada. Además ICEX se hará cargo del transporte de los libros hasta un máximo de 30 kg por editorial. La fecha límita para las inscripciones es 8 de febrero de 2019.

La jornada, que se desarrollará el 23 de mayo de 2019 en Chicago se dividirá en dos partes, en primer lugar se realizará una presentación de la línea editorial de las empresas españolas participantes ante los compradores y prescriptores convocados. Al finalizar las presentaciones las editoriales españolas atenderán en las mesas en las que están expuestos sus libros y en las que se mantendrán entrevistas bilaterales con los asistentes.Para más información e inscripciones acceda a la página del ICEX en Estados Unidos.

[16/01/2019 12:18:37]