LEA Lectura Abierta y Fundación Telefónica lanzan la segunda edición de #GenteEléctrica
Lorenzo Herrero, 28/01/2019
La próxima convocatoria se abre el 29 de enero y tendrá una duración de tres semanas

#GenteEléctrica es una propuesta de lectura transmedia, digital y colaborativa de la que os informábamos en noviembre del año pasado. Un viaje literario diseñado para acompañar la experiencia de las exposiciones "Nosotros, robots" y "Más allá de 2001: odiseas de la inteligencia" a través de la lectura compartida de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Minotauro, 2017), novela de Philip K. Dick, el clásico de la ciencia ficción que inspiró el universo cinematográfico de la saga Blade Runner

Tras el éxito de la primera convocatoria del pasado noviembre, con más de 150 participantes compartiendo debates, actividades e información de todo tipo en la plataforma digital, LEA Lectura Abierta y Fundación Telefónica han decidido lanzar una segunda convocatoria mejorada de la lectura, más centrada en el juego y la gamificación y con nuevos contenidos complementarios. La inscripción, gratuita y abierta a cualquier tipo de lector, puede realizarse desde su web. 

La nueva convocatoria comenzará el próximo 29 de enero, bajo la coordinación de Pilar Torres Vicente, quien, durante tres apasionantes semanas, moderará los debates y propondrá actividades y contenidos a los participantes, si bien los lectores ya pueden inscribirse y disfrutar de algunos contenidos exclusivos de bienvenida. 

[28/01/2019 13:09:45]