Shaila Muñoz nueva gerente de ventas de los sellos Origen y OrigenKids
Lorenzo Herrero, 22/02/2019
Penguin Random House Grupo Editorial anunció el fichaje de la gerente de ventas de HarperCollins Christian Publishing

SHaila Muñoz | © LinkedIn
SHaila Muñoz | © LinkedIn
La división en español de Penguin Random House anunció ayer el nombramiento de Shaila Muñoz como gerente de ventas para sus sellos  Origen y OrigenKids. Shaila Muñoz llega a Penguin tras más una década de experiencia de trabajo en el mercado del libro. Los últimos tres años y medio estuvo vinculada a HarperCollins Christian Publishers donde se desarrolló como gerente de ventas, donde supervisó las ventas y relaciones con los distribuidores en Estados Unidos, así como las ventas directas a las iglesias. Shaila también desarrolló un rol fundamental en el crecimiento del mercado bíblico en español en Estados Unidos.Antes de unirse a HarperCollins, Shaila trabajó durante nueve años con su padre en 'Fe que agrada a Dios', una distribuidora y librería en San Juan, Puerto Rico, lo que le dio un conocimiento integral de la industria del libro en general y del libro cristiano en particular.

Penguin Random House continúa su expansión en el mercado global de habla hispana, y la publicación de títulos cristianos no es una excepción. La contratación de la puertorriqueña Shaila Muñoz busca la expansión de la compañía dentro del mercado de libros cristianos, tanto a nivel nacional como en Latinoamérica y España.

“Estamos muy complacidos de incorporar a nuestro equipo a una persona de la talla de Shaila Muñoz, que indudablemente contribuirá a ofrecer un excelente servicio al mercado del libro cristiano en español. Estamos seguros de que nuestros autores y nuestros títulos de los sellos Origen y OrigenKids se beneficiarán enormemente de la pasión, el conocimiento y el entusiasmo de Shaila por el contenido cristiano”, comentó Silvia Matute, directora general para Estados Unidos y Puerto Rico de la división en español de Penguin Random House.

[22/02/2019 00:08:49]