Random House publicará ediciones en español de los clásicos libros de Dr. Seuss
Redacción, 19/03/2019
Los primeros libros de este clásico de la literatura infantil norteamericana verán la luz a finales de mes

A partir de esta primavera, Random House Children's Books publicará ediciones en español de los clásicos libros ilustrados de la literatura infantil norteamericana del difunto Dr. Seuss. Cathy Goldsmith, presidenta y editora de Beginner Books en Random House Children's Books, ha adquirido los derechos norteamericanos de las ediciones en español de Dr. Seuss Enterprises.

Por primera vez, Random House publicará las ediciones en inglés y español de Seuss en Norteamérica. Esta es también la primera vez que varios títulos de Seuss se publicarán en español, Los primeros 15 títulos estarán disponibles el 26 de marzo; en 2019 y más adelante se publicarán más libros.

Susan Brandt, presidenta de Dr. Seuss Enterprises, dijo que: "Estamos muy contentos de trabajar con un socio de muchos años como es Random House Children's Books, para llevar las obras clásicas de Dr. Seuss a la creciente audiencia de habla hispana, publicando por primera vez en español varios de estos títulos tan queridos. Un aspecto central del trabajo de Ted fue su creencia de que todos los niños deberían tener acceso a los libros para ayudar a fomentar el amor por el aprendizaje y la alfabetización de por vida, así como para alimentar el poder de la imaginación".

Goldsmith añadió: "Estas ediciones en español ampliarán la enorme contribución del Dr. Seuss al mundo literario. Muchos se han conectado con sus libros a lo largo de los años, y estamos encantados de que los nuevos lectores puedan ahora disfrutar de sus amadas historias".

[19/03/2019 15:21:01]