"El libro global en tus manos"
Redacción, 27/03/2019
Cálamo & Cran organiza este coloquio que servirá para conocer una de las claves del cambio en el paradigma de la edición en español

El libro local se hace global. ¿Cómo hacer llegar un libro a más lectores, a más librerías? ¿Qué tienen que saber los editores y los profesionales de la edición de la distribución del libro bajo demanda? El seminario "El libro global en tus manos" organizado por Calamo & Cran es una ocasión para responder a estas preguntas y conocer qué géneros son los más demandados o cuáles los costes de producción y su precio recomendado.

Ismael Gálvez, director de comunicación en Podiprint (especialistas en impresión bajo demanda y distribución 1:1), será el invitado a este coloquio, una oportunidad única para conocer una de las claves del cambio en el paradigma de la edición en español. El coloquio se celebra este jueves (28 de marzo), de 18:30 a 19:30 en las instalaciones de Cálamo & Cran (San Marcos, 39, Madrid). La asistencia al coloquio es gratuita, solamente hay que reservar plaza, y para aquellos que no puedan desplazarse hasta las instalaciones de Cálamo & Cran, podrá seguirse en streaming (también se requiere inscripción previa).

[27/03/2019 10:00:00]