Del 3 al 5 de julio tendrá lugar en Barcelona una nueva edición del Forum Edita
Lorenzo Herrero, 02/05/2019
Las inscripciones se abren el día 13 de mayo

Por cuarto año se convoca el Forum Edita, encuentro de debate sobre los grandes retos, oportunidades y problemas del mundo del libro y la edición actual. Ubicado en Barcelona, entronca con la capitalidad editorial internacional en lengua española y también catalana de la ciudad, reafirmada por su integración en la Red de Ciudades de la Literatura UNESCO. El encuentro tendrá lugar los días 3,4 y 5 de julio, en la sede de Barelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra (Calle Balmes, 132-134).

El evento cuenta con un amplio programa de actividades y mesas redondas que puede descargar aquí. Entre los ponentes destacan Carlo Feltrinelli, presidente del grupo Feltrinelli (principal accionista de Anagrama); Rüdiger Wischenbart, consultor editorial austriaco; Nuria Cabutí, CEO de Penguin Random House Grupo Editorial; Juergen Boos, de la Feria de Frankfurt; o José Calafell, consejero delegado para América Latina del grupo Planeta.

Organizado por el Gremi d’Editors de Catalunya y la UPF Barcelona School of Management, el Forum Edita cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de EDITORS.CAT, CEDRO, el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Cultura y Deporte de España y la Federación de Gremios de Editores de España. Las inscrpciones para participar en el Forum se abrirán el próximo lunes 13 de mayo a través de su web.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[02/05/2019 13:30:18]