La FIL de Buenos Aires toma medidas ante la posible gran afluencia de público en la presentación de "Sinceramente"
Lorenzo Herrero, 08/05/2019
La expectativa despertada por la presencia de Cristina Kirchner en la FIL de Buenos Aires obligan a la Fundación El Libro a realizar un acto solo para invitados

Cristina Kirchner | © Expectativa online
Cristina Kirchner | © Expectativa online
Debido a la previsible gran afluencia de público en la presentación del libro de Cristina Kirchner, Sinceramente (Sudamericana 2019), que está batiendo récords de ventas, La Fundación El Libro, institución que realiza la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, ha realizado un comunicado, de acuerdo con lo informado por los organizadores. En este comunicado se informa de que el acceso al acto será con invitación especial, las que fueron cursadas directamente por la editorial y los organizadores y que estando ya completa la capacidad de la sala, no habrá acceso a la misma por parte del público general, ni tampoco de prensa que no haya sido invitada por los organizadores.

Además, las acreditaciones de prensa (periodistas, camarógrafos y fotógrafos) otorgadas por la Fundación El Libro para la Feria no habilitarán al acceso a la sala Borges, donde se realizará la presentación, pero sí está permitida la cobertura desde el exterior del recinto. Añadiendo que, por cuestiones de seguridad, no se permitirá el acceso de móviles de televisión al predio.

No obstante, para aquellos que quieran seguir la presentación, se ubicará una pantalla fuera de la sala, pero dentro del predio, para el público general, y que, además, el acto se transmitirá en vivo por streaming en las redes sociales de la autora (Twitter, Facebook y Youtube) y la señal podrá ser retransmitida por todos los medios. Por último, atentos a la posible convocatoria masiva que esta presentación genere, la editorial Penguin Random House ha dispuesto, además, la instalación de otra pantalla exterior en las inmediaciones de La Rural.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[08/05/2019 15:20:37]