La cámara colombiana del libro ofrece 5 becas para el Diplomado del Libro y la Lectura "Hojas y Ojos"
Lorenzo Herrero, 15/05/2019
El diplomado surge de una alianza entre Fondo de Cultura Económica y la universidad bogotana Jorge Tadeo Lozano

Hojas y Ojos, Diplomado del Libro y la Lectura, surge en una alianza del Fondo de Cultura Económica y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, para entregar más y mejores herramientas a quienes se interesan o trabajan en la cadena del libro y la lectura.El Diplomado, que se realizará del 11 de junio al 31 de agosto de 2019, con una carga horaria total de 102 horas tendrá lugar en la Carlos Lleras Restrepo (Calle 70A No 7-37), de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Los participantes tendrán la oportunidad de contar con bases sobre derechos de autor, edición en papel y digital, el mercado del libro, manejo administrativo y financiero, las comunicaciones y la formación de lectores, entre otras temáticas. Asimismo, contarán con seis talleres prácticos sobre manejo de derechos de autor, edición digital y en papel, distribución de libros, manejo de librerías y oficios del editor.

Las inscripciones al Diplomado están abiertas hasta el 30 de mayo, a través de la página de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.Como un incentivo para los interesados, la Cámara Colombiana del Libro otorgará 5 becas, equivalentes al 70% del valor total del Diplomado. Quienes cumplan con los requisitos, pasarán a un proceso de selección y revisión de un jurado compuesto por la UJTL, el FCE Colombia y la CCL, que elegirá a los becarios que, según su criterio, acrediten mayores méritos y capacidades. La convocatoria está abierta hasta el próximo 20 de mayo.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[15/05/2019 00:40:43]