La editorial canadiense Mapalé abre una convocatoria internacional para participar en una antología de microrrelatos
Lorenzo Herrero, 16/05/2019
La editorial, especializada en la promoción de autores hispano-canadienses, conformará con los textos seleccionados la obra "Microrrelatos Mapalé", que se presentará en la próxima FIL de Guadalajara

Con motivo de la celebración de los 15 años de la Fundación de la Editorial Mapalé, esta Casa Cultural convoca a escritores latinoamericanos a formar parte de la primera antología de microrrelatos, cuyo título será Microrrelatos Mapalé, y la cual será presentará en diciembre 2019 en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Para participar, los interesados deben enviar uno o dos microrrelatos inéditos, de tema libre y con una extensión de 200 a 500 palabras a info@artemapale.com. Además deberán acompañar los textos de una pequeña biografía del autor (máximo 70 palabras), e indicar el país de nacimiento y lugar dónde reside.

Afincada en Otawa, Canadá, la Editorial Mapalé publica revistas culturales, novelas, cuentos, poemarios, cuentos para niños, ensayos y libros académicos, Su especialidad es la promoción de los autores hispano-canadienses. No obstante, en su colección cuenta con autores de otras nacionalidades, destacando entre otras muchas obras Cuando las mujeres se atreven, escrito por 28 mujeres de diversas nacionalidades de los 5 continentes.

La fecha límite de recepción de los trabajos será el día 30 de junio de 2019.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[16/05/2019 17:21:03]