Vuelve "A doble espacio", con Luis Alberto de Cuenca y Jesús Egido
Lorenzo Herrero, 16/05/2019
El encuentro, organizado por la Asociación de Editores de Madrid, tendrá lugar el próximo lunes (20 de mayo) en la biblioteca regional Joaquín Leguina

El próximo lunes 20 de mayo tendrá lugar el segundo encuentro "A doble espacio", una iniciativa de la Asociación de Editores de Madrid, que reúne a editores y autores de diferentes géneros para conversar sobre la relación entre ambas figuras, sobre la escritura, la edición y la lectura. En esta segunda cita, participarán Luis Alberto de Cuenca, poeta, ensayista, traductor y letrista, y Jesús Egido, director de la Editorial Reino de Cordelia.

El evento, abierto a todos los asistentes hasta completar aforo, se celebrará en la Biblioteca regional Joaquín Leguina de Madrid (Calle de Ramírez de Prado, 3) a las 19:00. Para aquellos no puedan asistir, la Asociación de Editores de Madrid colgará los vídeos editados del encuentro en su canal de YouTube unos días después.

Al igual que en el primer encuentro, en el que participaron Maite Malagón, directora del sello Loqueleo, y la escritora de literatura infantil Mónica Rodríguez, la Asociación de Editores de Madrid solicita la participación del público para que tanto Luis Alberto como Jesús puedan responder a vuestras preguntas o a los temas que queráis plantear. Para ello, la forma de plantear las preguntas será a través de Twitter citando a @EditoresMadrid con el hashtag #ADobleEspacio. En el caso de que las preguntas sean dirigidas solo a uno de los dos ponentes los hashtags serán #ADobleEspacioLuisAlberto y #ADobleEspacioJesús.

Si te perdiste el primer encuentro "A doble espacio" puedes disfrutar del mismo a través del canal youtube de la Asociación de Editores de Madrid.


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[16/05/2019 16:54:38]