Storytel lanza en España su nuevo plan familiar
Lorenzo Herrero, 17/05/2019
Storytel se suma así a las políticas familiares de las principales compañías de streaming de contenidos

Cuando un formato está de moda, como es el caso de los audiolibros, los clientes se vuelven cada día más exigentes con las empresas distribuidoras. Por ello, Storytel, la plataforma de referencia de audiolibros, ha anunciado la llegada a España de su plan familiar que incluye modo infantil. De este modo, al igual que en otro tipo de plataformas de contenidos como Netflix, Storytel permite tener varias cuentas de forma independiente bajo la misma suscripción.

Hasta ahora las opciones Storytel ofrecía a sus clientes eran la versión Unlimited que, que permitía tener una única cuenta con stream completo e infantil. Ahora, los usuarios de Storytel podrán optar por la opción Family (dos cuentas inviduales con dos streams completos y dos infantiles), por 5 euros más; y Family+, que agrega una cuenta extra al paquete Family, y la suscripción será 10 euros más cara que la versión Unlimited. En cualquiera de las tres opciones se cuenta con biblioteca personal, desde la que el usuario puede acceder al contenido que haya escuchado; así como al modo infantil que permite filtrar por colecciones, edades y gustos, el contenido dirigido a los más pequeños.

El modelo de consumo cultural por suscripción se impone en el día a día de las familias españolas, Netflx, Spotify... La apuesta de Storytel enlaza directamente con las políticas de las compañías con mayor presencia en los hogares españoles del streaming audiovisual y musical. Una única suscripción, una única factura y toda la familia disfrutando de los contenidos.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[17/05/2019 16:59:47]