Colombia será el país invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Costa Rica 2020
Lorenzo Herrero, 20/05/2019
La edición 2020 se celebrará durante el mes de agosto

En el marco de la Feria Internacional del Libro 2019 de Costa Rica, que concluyó ayer 19 de junio, la ministra de Cultura y Juventud de Costa Rica, Sylvie Durán, y el presidente de la Cámara Costarricense del Libro, Luis Bernal Montes de Oca, anunciaron el pasado viernes 17, que Colombia será el país invitado de honor de la edición número 21 de la Feria Internacional del Libro Costa Rica 2020.

Según expresó Durán tener a Colombia como invitado a la FILCR2020 “permite seguir estrechando los vínculos entre ambos países”, así como disfrutar y conocer con mayor profundidad su destacada producción literaria e intelectual y capacidad de gestión. “Colombia ha destacado a través del tiempo con sus autores, con el desempeño de sector editorial, con eventos que han marcado pauta, su política de bibliotecas y promoción, sus aportes en descentralización y políticas de proximidad”, puntualizó Durán.

La Feria Internacional del Libro de Costa Rica en su edición 2019 ha tenido como invitado de honor al Festival Centroamérica Cuenta que, habitualmente se celebraba en Nicaragua y que este año se celebró, del 13 al 17 de mayo, en la capital costarricense. La Feria Internacional del Libro del 2020 se realizará en agosto con énfasis, entre otros ámbitos, en la unión de educación, ciencia y literatura.



Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[20/05/2019 14:05:06]