Las pequeñas editoriales se dejan querer en la Fería del Libro de Madrid
Redacción, 05/06/2019
La comisión de pequeñas editoriales de la Asociación de Editores de Madrid lanza la campaña “Dale “me gusta” a las pequeñas editoriales”

La Comisión de Pequeñas Editoriales de la Asociación de Editores de Madrid ha lanzado una campaña de apoyo a los pequeños editores en el marco de la Feria del Libro de Madrid. El objetivo es poner en valor la diversidad que ofrece el conjunto de pequeñas editoriales dentro del sector. Con el mensaje “Dale “me gusta” a las pequeñas editoriales”, la campaña anima a los visitantes de la feria a compartir el mensaje en las redes sociales y los invita a suscribirse para recibir toda la información que periódicamente ofrece la revista Bibliodiversidad. Además, al participar activamente en la campaña, entran en el sorteo de 5 lotes de libros, cortesía de las 45 editoriales que se han adherido a la campaña. Todos aquellos que deseen participar no tienen más que acercarse a las casetas de las pequeñas editoriales de la Feria del Libro de Madrid, donde recibirán un marcapáginas y les informarán sobre cómo sumar su apoyo a las pequeñas editoriales y participar en el sorteo.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[05/06/2019 17:32:23]