Più Libri, Più Liberi, abre la convocatoria a su programa de becas para profesionales del mundo del libro
Lorenzo Herrero, 17/06/2019
La feria italiana de pequeñas y medianas editoriales es la única feria en el mundo dedicada exclusivamente a la publicación independiente

La 16ª edición de la Feria Nacional Italiana de las pequeñas y medianas editoriales - Più Libri, Più Liberi, dedicada a editores independientes, tendrá lugar en Roma del 4 al 8 de diciembre. Desde 2017, el evento se lleva cabo en el nuevo centro de congresos de la capital, La Nuvola, diseñado por el arquitecto Massimiliano Fuksas. Più Libri es la única feria en el mundo dedicada exclusivamente a la publicación independiente, donde cada año alrededor de 500 editoriales, procedentes de toda Italia, presentan sus últimos productos y su catálogo al público. La feria ofrece un amplio programa literario con más de 600 eventos en los poder disfrutar de un programa literario con conferencias, lecturas, talleres de teatro, actuaciones y presentaciones. Più Libri es también un lugar de encuentro para los profesionales del libro, en el que pueden discutir los problemas del sector e identificar nuevas estrategias a desarrollar.

La feria cede un espacio de networking para editores independientes pequeños y medios que asisten a la feria y para editores extranjeros o agentes literarios interesados en adquirir derechos de libros italianos. El programa está abierto a los editores extranjeros de ficción para adultos o agentes literarios interesados en explorar nuevas oportunidades, contactos y negociaciones con editoriales italianas. La organización ofrece un programa de becas que consta de una mesa personalizada gratuita durante la feria, tres noches de hotel, dos jornadas de visitas y reuniones con editoriales y librerías de Roma... Si desea participar en el programa de becas puede hacerlo a través de este enlace. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 12 de julio.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[17/06/2019 20:45:21]