Cuatro autores británicos anuncian una "gira de la amistad" por Europa
Redacción, 26/06/2019
Ken Follet, Jojo Moyes, Lee Child, y Kate Mosse; muestran su rechazo al Brexit y su compromiso con los lectores europeos

Kate Mosse | © Ruth Crafer
Kate Mosse | © Ruth Crafer
Ken Follett, Jojo Moyes, Lee Child y Kate Mosse anunciaron el pasado martes 25 de junio el lanzamiento de su "Gira de la amistad" en Europa. Prevista para noviembre, esta gira conjunta tiene como objetivo destacar su compromiso con los lectores europeos después del Brexit, previsto para el 31 de octubre. Dirigida por la empresa londinense Fane Productions, la gira comenzará el 17 de noviembre en el Teatro Carcano de Milán, como evento insignia de su festival del libro. Los autores viajarán a Madrid, Berlín y finalmente a París, donde estarán presentes el 25 de noviembre.

"Aquellos de nosotros que siempre nos hemos considerado europeos nos hemos sentido horrorizados por las intrigas políticas que están teniendo lugar para separarnos. No puedo cambiar eso, pero puedo reafirmar mi compromiso con los lectores europeos y mi deseo de preservar nuestros lazos de amistad", dijo Jojo Moyes durante la presentación de la gira.

"Tenemos millones de lectores en países de Europa continental, la mayoría de los cuales nos leen en su propio idioma. Queremos decirles lo mucho que los queremos, a pesar de la impresión que han causado los recientes acontecimientos políticos en nuestro país", continuó Ken Follett.



Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[26/06/2019 19:23:34]