La Cámara Peruana del Libro abre la convocatoria para participar en el Catálogo de libros y derechos FIL LIMA 2019
Lorenzo Herrero, 02/07/2019
La participación en el catálogo está abierta a editoriales, librerías y distribuidores

Como parte del trabajo de organización de la Jornadas Profesionales FIL LIMA 2019, que se celebrarán del 22 al 24 de julio, se elaborará la edición del Catálogo de libros y derechos FIL LIMA 2019, el cual estará orientado a dar a conocer la oferta editorial peruana durante la Agenda de negocios Perú Service Summit – FIL LIMA 2019 que forma parte de estas jornadas. La Agenda de Negocios: Perú Service Summit - FIL LIMA 2019 brindará oportunidades comerciales a empresas editoriales, nacionales e internacionales, orientadas a la compraventa e intercambio de derechos, desarrollo de coediciones, importación y exportación de libros, y oferta de servicios editoriales.

Dicho catálogo contendrá información de editoriales, librerías, distribuidoras del sector editorial peruano. Si desea participar de este catálogo no dude en rellenar este formulario virtual. Cada editorial podrá presentar un máximo de seis libros. El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de julio.

En su edición 2018, la Agenda de Negocios contó con la participación de 43 empresas extranjeras provenientes de España, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina, abriendo oportunidades de negocios y proyectos a las empresas editoriales peruanas.

Entre los invitados presentes en el programa de conferencias, seminarios y talleres de las Jornadas Profesionales de FIL Lima se encuentran: María Osorio (Colombia), Mariana Eguaras (España), Gemma Lluch (España), Hugo Setzer (México), Mariana Ruiz Jonhson (Argentina), Nancy Pearl (Estados Unidos), Vivían Lavín (Chile), Gabriel Sandoval (Perú), entre otros. El plazo para inscribirse a estas jornadas profesionales finaliza el 12 de julio y puede realizar los trámites necesarios a través de este enlace.

Por este motivo, desde la Cámara Peruana del Libro se ha desarrollado un formulario virtual para recabar la información necesaria para la elaboración del catálogo.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[02/07/2019 18:32:49]