Buenos Aires y La Plata se preparan para recibir la 29ª Feria del Libro Infantil y Juvenil
Redacción, 05/07/2019
La fería comenzará el día 13 de julio en el CCK de Buenos Aires y el 19 de julio en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata

La Fundación El Libro ha anunciado la 29ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Buenos Aires y La Plata, que se ha implantado como el acontecimiento cultural más importante de las vacaciones de invierno para los niños, los jóvenes y la familia. Algo que la distingue del resto de la oferta del receso de julio es que tiene entrada libre y gratuita para todas las edades.El CCK de Buenos Aires será por cuarto año consecutivo la sede de la feria que tendrá lugar del 13 de julio al 14 de agosto. La feria es un acontecimiento que permite exponer catálogos de más de setenta editoriales ─muestra del potencial del segmento del libro infantil y juvenil argentino─ y que ofrece más de un centenar de actividades culturales en cinco salas del complejo.

Esta sede tendrá dedicación a jornadas del mundo profesional (de negocios y capacitación) y a mediadores de lectura, ambas en horarios de la mañana. Además alojará la entrega de los tradicionales y esperados Premios Pregonero. La llegada de la Exposición de Ilustradores de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Bologna 2019, que por primera vez se verá en Sudamérica, agrega un dato singular en la proyección internacional.

Por su parte, la sede de La Plata, celebrará su tercera edición en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. En ella se darán cita más de cincuenta expositores y dispondrá de tres espacios para actividades culturales. En La Plata las actividades comenzarán el 19 de julio.


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[05/07/2019 18:50:15]