Kelly Luegenbiehl, Vicepresidenta de Netflix International Originals, será la invitada de la CEO Talk de la Feria de Frankfurt
Redacción, 09/07/2019
En la CEO Talk hablará sobre el interés de la plataforma en la industria del libro y en la compra de derechos

Kelly Luegenbiehl, Vicepresidenta de Netflix International Originals | © Cortesía
Kelly Luegenbiehl, Vicepresidenta de Netflix International Originals | © Cortesía
La vicepresidenta de originales internacionales de Netflix, Kelly Luegenbiehl, será la invitada del Global 50 CEO Talk en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt 2019, según han informado los organizadores del evento a través de un comunicado. Programado para el 16 de octubre en la apertura de la feria, el encuentro será dinamizado por periodistas de las cinco revistas profesionales organizadoras de esta iniciativa, entre las que se encuentra Publishnews.

Durante una hora, Kelly Luegenbiehl compartirá su experiencia como supervisora de los programas originales de Netflix a nivel internacional y hablará sobre el interés de la plataforma en la industria del libro y en la compra de derechos para producir adaptaciones.

Coorganizado con la Feria de Frankfurt por Publishnews y sus revistas homólogas a nivel internacional: The Bookseller, Bookdao, Buchreport, Livres Hebdo, y, Publishers Weekly), Global 50 CEO Talk es uno de los principales eventos de la Feria de Frankfurt. El año pasado, John Sargent, CEO de Macmillan aprovechó la oportunidad para atacar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y reafirmar su compromiso con la libertad de expresión.



Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[09/07/2019 17:48:14]