La CANIEM organiza la III Feria de Innovación y Soluciones Tecnológicas para la Industria Editorial
Redacción, 10/07/2019
El evento se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana

La III Feria de Innovación y Soluciones Tecnológicas para la Industria Editorial organizada por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana tiene por objetivo informar a los agentes del sector del libro de México sobre las nuevas formas de administrar y aprovechar las oportunidades que surgen con el desarrollo de la tecnología, así como también promover la innovación dentro del sector.

El evento se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre, en un horario de 9 a 15 horas, en las instalaciones de la Cámara. A lo largo del mismo habrá mesas temáticas en las que los expositores que así lo deseen, puedan conversar con los asistentes sobre temas relacionados con el uso de tecnología que tengan una aplicación directa al sector editorial, o bien que estén dirigidas a fomentar la innovación dentro del mismo.

Además, aquellos que lo deseen podrán tener a su disposición un estand para establecer contacto directo con el público asistente, y así profundizar al respecto del servicio, atender dudas, escuchar necesidades y generar contactos. La CANIEM, en esta tercera edición, pondrá a disposición de los expositores, espacios para talleres en los que puedan mostrar al público asistente, las características de su servicio o producto. El número de espacios para talleres es limitado y sólo tendrán acceso a este beneficio los expositores que contraten al menos dos estands. Aquellos expositores que deseen participar en la feria han de confirmar su inscripción antes del próximo 31 de julio. El precio por estand es de 7.500 pesos mexicanos (unos 350 euros).

Si requiere de mayor información, puede contactar a Claudia Alcalá en estadistica@caniem.com


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[10/07/2019 18:16:15]