Las aventuras de Enola Holmes, la hermana pequeña del famoso detective británico, serán llevadas a la gran pantalla
Redacción, 10/07/2019
El personaje de Enola Holmes, creado por la americana Nancy Singer, es la protagonista de seis libros juveniles

La actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things) interpretará a Enola Holmes en una película sobre la hermana del detective más famoso de Inglaterra, Sherlock Holmes. El icónico detective creado por Sir Arthur Conan Doyle será interpretado por Henry Cavill; además, Helena Bonham Carter se meterá en la piel de la madre de Enola

El largometraje estará basado en la saga de novelas en seis volúmenes de la estadounidense Nancy Springer, Los misterios de Enola Holmes. Esta serie está destinada al público juvenil y en ella aparecen los personajes del universo Holmes incluyendo al famoso doctor Watson, protagonista de uno de los libros. Algunas de las aventuras de Enola Holmes han sido publicadas en español por las editoriales Molino y Versatil. Bruguera tiene previsto para el próximo mes de septiembre la publicación de estos libros en su adaptación como novela gráfica.

El guión será adaptado para la gran pantalla por Jack Thorne (Skins, Shameless), mientras que Harry Bradbeer (Killing Eve) se encargará de la dirección.


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[10/07/2019 18:59:19]