La serie Valeria de la escritora española Elisabet Benavent llega a Francia en septiembre
Lorenzo Herrero, 16/07/2019
Además la obra de la autora española será adaptada por Netflix

El reparto de la serie basada en el libro de Elisabet Benavent | © Difusión
El reparto de la serie basada en el libro de Elisabet Benavent | © Difusión

En los zapatos de Valeria (Suma, 2013), el primer libro de la saga Valeria de Elisabet Benavent, será adaptado a la pequeña pantalla por Netflix. Además, llegará al mercado francés el 18 de septiembre a través de Editions de l’Archipel.La saga Valeria fue, en un primer momento, autoeditada antes de convertirse en un gran éxito en España. El primero de los cuatro volúmenes que componen la serie de aventuras de Valeria vendió 1,2 millones de ejemplares en España, y ya ha sido publicado en siete países.

La editorial francesa ha previsto una primera tirada de 20.000 ejemplares El lanzamiento en Francia de los otros tres volúmenes de la saga están programados para antes de finalizar el año. Valeria en el espejo (Suma, 2013), se publicará en Francia el 16 de octubre; Valeria en blanco y negro (Suma, 2013), el 13 de noviembre; y Valeria al desnudo (Suma, 2013), el 11 de diciembre.

La saga está siendo adaptado por Netflix y será publicada en el primer trimestre de 2020. La serie está escrita por Marià Lopez Castaño con Diana Gómez en el papel principal,

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[16/07/2019 18:28:55]