Carta a mi librería independiente
Lorenzo Herrero, 17/07/2019
La plataforma de comercio electrónico de librerías independientes, Libelista, lanza este concurso para resaltar la labor de las librerías independientes

¿Cuántas historias encierran las paredes de una librería? Más allá de las que hay escritas en las páginas de los libros allí expuestos, las librerías forman parte importante del escenario de nuestras vidas. Desde historias de amor que comienzan al ir a comprar los textos recomendados en el instituto, hasta el primer libro que compramos a nuestros hijos y nietos, pasando por esos libreros y libreras que se convierten en nuestros gurús y alimentan nuestras ansias de cultura con recomendaciones y nuevos descubrimientos... Desde la plataforma de comercio electrónico de librerías independientes, Libelista, quieren poner de manifiesto el papel de las librerías independiente como dinamizadores de las comunidades locales y, por ello, nos invitan a escribir una carta a nuestra librería independiente favorita.

¡Escribe a tu librero independiente una carta! En ella podrás decirle lo mucho que te gustó su última recomendación, lo que le agradeces que te consiguiera ese libro que no había manera de encontrar o simplemente tu amor por su trabajo y dedicación a la literatura. Y además, esa carta puede ser premiada. Desde el 15 de julio al 30 de septiembre Libelista nos invita a escribir una carta de no más de 2.500 caracteres, espacios incluidos, en la que contéis qué es lo que os atrae, enamora, apasiona u os gusta más de vuestra librería favorita.

Las 30 cartas más conmovedoras, divertidas o sorprendentes, recibirán un libro de regalo relacionado con el mundo de la librería. La selección de las mismas será realizada por un jurado compuesto de personas que trabajan en librerías o han escrito o reflexionado sobre la realidad de las mismas.

Los envíos se realizarán al a través del formulario habilitado en la página, incluyendo en el mismo la carta y los datos de contacto: nombre, dos apellidos, correo electrónico y provincia


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[17/07/2019 18:37:22]