El Ministerio de Cultura de Colombia repartirá 2,5 millones de libros a mediados de septiembre
Lorenzo Herrero, 26/07/2019
Esta acción se engloba dentro del Plan Nacional de Lectura y Escritura ‘Leer es mi Cuento

Como parte de las acciones del Plan Nacional de Lectura y Escritura ‘Leer es mi Cuento’, el Ministerio de Cultura de Colombia presentó los seis nuevos títulos que integran la serie del mismo nombre. En total el Ministerio distribuirá dos millones y medio de libros en todo el país, como parte de las acciones que implementa el Gobierno Nacional para lograr que más colombianos integren la lectura y la escritura a su vida cotidiana.

Los libros están editados por el escritor y traductor Iván Hernández; e impresos por la Imprenta Nacional de Colombia. Las obras serán distribuidos durante el segundo semestre de 2019 en las 1.524 bibliotecas públicas que conforman la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, salas de lectura de primera infancia, escuelas de música y danza, centros musicales de formación Batuta y a través de las campañas de promoción de lectura que desarrolla MinCultura como ‘Leer es mi cuento en la biblioteca’. Además, llegarán a las 150 comunidades rurales de 25 departamentos que implementan la primera fase del Programa Nacional de Bibliotecas Itinerantes.

Hasta la fecha la Serie ‘Leer es mi Cuento’ ha publicado 26 títulos, los cuales también están disponibles para descarga gratuita en el Portal MaguaRed del Ministerio Cultura.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[26/07/2019 18:41:54]