Penguin Random House adquiere los derechos mundiales de "Cuentos de hadas para millenials"
Lorenzo Herrero, 06/08/2019
La obra, de Bruno Vincent, revisita los cuentos más clásicos desde el humor

Bruno Vincent
Bruno Vincent
La editorial británica Penguin Random House ha comprado los derechos mundiales de doce cuentos de hadas reinventados por el escritor inglés Bruno Vincent bajo el nombre de Cuentos de hadas para millenials. El libro subtitulado 12 cuentos problemáticos adaptados al mundo moderno se publicará el 3 de octubre en el Reino Unido.

Según nuestro colega The Bookseller, los lectores podrán encontrar a los tres cerditos explicando que una casa de paja es la única manera de que un nuevo comprador entre en el mercado inmobiliario, mientras que Hansel y Gretel conocerán a una bruja con un nuevo y audaz enfoque para una cocina impecable, y como el flautista de Hamelín cambiará de estrategia con el fin de atraer un mayor número de fans.

Resulta curioso comprobar como ninguna de las obras de humor, en las que el autor y editor inglés revisita clásicos como Los Cinco de Enyd Blytib dándoles un enfoque moderno, ha sido traducida al español, mientras que si han sido obras con un buen número de ventas en países como Francia o Alemania.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[06/08/2019 19:20:26]