Audible pospone el lanzamiento de Captions
Redacción, 02/09/2019
La demanda conjunta por parte de siete editoriales americanas hace que la filial de Amazon replanteé el lanzamiento de su programa de subtítulos

Tras la denuncia de siete editoriales americanas y a la espera de una decisión judicial, Audible, filial de Amazon, confirma que no lanzará Captions, su nueva característica que permite la disponibilidad de subtítulos para sus audiolibros.

Captions, la nueva función que pretendía lanzar Audible y que permitía a sus usuarios leer al mismo tiempo que escuchaban los audiolibros de la plataforma, fue objeto de una demanda colectiva por los principales editores estadounidenses el pasado 23 de agosto. Hachette, HarperCollins, Macmillan, Penguin Random House, Simon & Schuster, Chronicle Books y Scholastic, levantaron la voz ante lo que consideran una clara violación de los derechos de autor.

Audible, ante esta medida ha decidido retrasar el lanzamiento de Captions. No obstante, el pasado 28 de agosto, como informan desde Publishers Weekly, la filial de Amazon informó que excluiría del programa los títulos de las empresas demandantes.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[02/09/2019 18:48:28]