Vuelven los encuentros "A doble espacio" organizados por la Asociación de Editores de Madrid
Redacción, 06/09/2019
El autor Xuxo Ruíz y la directora de Narcea Ediciones, Mónica González, conversarán sobre cómo fue la publicación de "Educando con magia"

El próximo lunes 9 de septiembre a las 19.00 horas tendrá lugar el cuarto encuentro A doble espacio, una iniciativa de la Asociación de Editores de Madrid que tiene como objetivo reunir a editores y autores de diferentes géneros para conversar sobre la relación entre ambas figuras, sobre la escritura, la edición y la lectura.

Los protagonistas de esta nueva cita son Xuxo Ruiz Domínguez, maestro, mago y autor de Educando con Magia (Narcea, 2013), y Mónica González Navarro, directora de la Narcea Ediciones.

El calendario escolar marca precisamente el 9 de septiembre como el inicio del curso 2019-2020, y qué mejor manera de comenzarlo con un profesor que convierte cada clase en una experiencia donde la magia tiene un papel fundamental. Xuxo y Mónica conversarán sobre cómo fue la publicación de Educando con magia , sobre los contenidos educativos y sobre la innovación en la enseñanza.

El evento tendrá lugar en la Librería El Dragón Lector y está abierto para todos los que quieran asistir. Para quienes no puedan acudir, el vídeo del evento estará disponible en el canal de YouTube de la asociación unos días después.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[06/09/2019 00:52:26]