Storytel lanza su servicio en Brasil
Lorenzo Herrero, 10/09/2019
Brasil se convierte en el tercer país latinoamericano en el que la compañía sueca ofrece sus servicios

Andre Palme, country manager de Storytel en Brasil | © cortesia
Andre Palme, country manager de Storytel en Brasil | © cortesia
Por fin llegó el día en que Storytel desembarcó en el mercado brasileño. La compañía sueca que abrió su oficina en São Paulo en noviembre de 2018 ofrece, desde hoy, sus servicios a los brasileños. Casi un año ha sido el tiempo necesario para firmar acuerdos con las principales editoriales del país y producir un importante catálogo de audiolibros en portugués. Con este lanzamiento, Storytel se adentra en un mercado que ofrece una clientela potencial de 210 millones de habitantes.

Con cierto retraso sobre los planes previstos, a finales del año pasado la compañía anunciaba que en primavera arrancaría Storytel en el país, Brasil se convierte en el decimonoveno mercado de la compañía sueca, el cuarto que abre en este año tras sus lanzamientos en Singapur, Alemania y Colombia. Sin embargo, no podemos perder de vista que, a partir del 1 de septiembre de este año los servicios de Storytel están disponibles para los colombianos, sin embargo, la empresa sueca no tiene oficinas allá, la app colombiana está a cargo de la oficina de México. Por tanto, podemos considerar que Brasil es el tercer mercado latinoamericano en el que Storytel aterriza con sus servicios.

Entre el equipo de Storytel en Brasil destacan Andre Palme, country manager; Mariana Rolier, publishing manager; Antonio Hermida, content manager; y Fernando Schaer, ingeniero de sonido.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[10/09/2019 21:18:11]