Nace Málaga Type, un encuentro para los amantes de la tipografía
Lorenzo Herrero, 16/09/2019
El encuentro, organizado por el blog Rayitas Azules, tendrá lugar el viernes 25 de octubre en la malagueña Fábrica de Cervezas Victoria

El blog de diseño editorial y tipografía, Rayitas Azules, organiza con el apoyo de Cervezas Victoria, Málaga Type, un encuentro tipográfico para amantes de las letras. El evento tendrá lugar el viernes 25 de octubre, de 18:00 a 21:30, en la Fábrica de Cervezas Victoria (Avenida de Velázquez, 215; Polígono Azucarera, Málaga). El evento contará con las ponencias de Noe Blanco, diseñadora de tipos y front engineer; Pedro Arilla, diseñador de tipos y tipógrafo que, además bajo el seudónimo de Don Serifa realiza una newsletter y una serie de podcasts sobre tipografía más que interesantes; y Roberto Espartero y Juan Martín, diseñadores gráficos creadores de Alioliesajonesa, una proyecto en Instagram sobre la rotulación malagueña.

Además de las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de una showroom donde conocer el material de otros colaboradores del encuentro como son Glyphs App, software especializado en la creación de tipografías; Campgràfic y Jardín de Monos, editoriales especializadas en diseño y tipografía; Rolfpens, dedicado al sector de las plumas caligráficas; y Typerepublic, fundación independiente con sede en Barcelona, fundada por Andreu Balius, diseñador tipográfico.

La asistencia al encuentro tiene un coste de 8 euros e incluye una degustación de cervezas Victoria para animar una tarde llena de creatividad y contactos profesionales. Si desea adquirir su entrada puede realizarlo a través de eventbrite.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[16/09/2019 15:20:56]