El viernes 11 de octubre se abre la convocatoria para participar en la 40ª Feria del Libro Ricardo Palma
Redacción, 03/10/2019
La Feria, promovida por la Cámara Peruana del Libro, tendrá este año actividades para conmemorar el centenario del fallecimiento de Ricardo Palma

La Feria del Libro Ricardo Palma, una de las más antiguas de América celebrará su cuadragésima edición del viernes 22 de noviembre al domingo 8 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores. Esta edición tiene además un concicionante especial ya que, este 2019 se está conmemorando en Perú el centenario del fallecimiento del escritor Ricardo Palma Soriano, figura clave de las letras peruanas y vecino del distrito de Miraflores. La Cámara Peruana del Libro, promotora de la Feria, está planificando, en el marco de esta conmemoración, una serie de actividades conjuntas con las autoridades municipales de Miraflores para poner en valor la figura de Ricardo Palma.

La Cámara Peruana del Libro ya ha publicado el plano de distribución de estands, así como el reglamento de participación en la Feria. Las inscripciones y la selección de estands se iniciará el viernes 11 de octubre para aquellas instituciones y empresas asociadas a la Cámara Peruana. Las entidades y empresas no asociadas tendrán que esperar al miércoles 16 de octubre a las 10 de la mañana. Si desea descargar la ficha de inscripción puede descargar a través de este enlace.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[03/10/2019 21:06:45]