La plataforma Spreaker, de Voxnet, une sus fuerzas a StreetLib
Redacción, 17/10/2019
La colaboración permitirá a los editores de libros crear podcasts, y a los podcasters crear y distribuir libros digitales y audiolibros.

La empresa de tecnología de audio Voxnest ha anunciado la asociación entre su plataforma de podcasting, Spreaker, y StreetLib, distribuidor de libros digitales con sede en Italia. Las dos compañías se están asociando para que, tanto sus podcasters como sus editores de libros desarrollen fácilmente un medio secundario para difundir aún más sus historias.

A medida que las industrias de audiolibros y podcasts continúan creciendo a nivel mundial, la asociación fue un paso natural para las dos compañías, según reza el comunicado de Voxnest. La colaboración permitirá a los editores de libros crear podcasts, y a los podcasters crear y distribuir libros digitales y audiolibros.

"Queríamos encontrar un socio que pudiera ayudar a nuestros clientes a difundir aún más sus mensajes", dijo Giacomo D'Angelo, CEO de StreetLib. "La asociación fue un ajuste natural sabiendo que Spreaker podría introducir a nuestros editores en un mercado completamente nuevo, y que nosotros hacemos lo mismo por sus usuarios".

Como parte de la colaboración, Spreaker y StreetLib promoverán la asociación entre sus usuarios permitiendo la integración de la tecnología y proporcionando beneficios especiales para la utilización de ambas plataformas.

"Ambas compañías existen para hacer que el desarrollo de contenido sea sencillo y directo para los narradores", dijo Francesco Baschieri, Presidente de Voxnest, "Todavía estamos en un momento muy emocionante para ser un desarrollador de contenido, porque hay muy pocas restricciones. Creemos que esta asociación continuará abriendo puertas y aumentando la exposición de cualquier creador que quiera ser escuchado".

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[17/10/2019 20:23:41]