La FilBo abre una nueva convocatoria para autores autopublicados
Redacción, 19/11/2019
La convocatoria estará hasta la media noche del 15 de diciembre de 2019

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), que se llevará a cabo del 21 de abril al 5 de mayo de 2020, vuelve a invitar autores independientes colombianos, residentes en Colombia, para la exhibir, divulgar y comercializar su obra en esta edición de la FILBo. La convocatoria estará abierta hasta la media noche del 15 de diciembre de 2019. Se entiende como autores independientes a efectos de esta convocatoria a aquellos autores no representados por ninguna editorial y cuyas publicaciones ya cuenten con un ISBN registrado.

Los autores seleccionados en las anteriores ediciones de esta misma convocatoria podrán participar en FILBo 2020 con obras nuevas y en el caso de ser nuevamente elegidos, podrán presentar también las obras expuestas en 2019.

El proceso de selección de las obras, así como la exhibición comercial de los libros, estará a cargo de la Asociación Colombiana de Libreros Independientes (ACLI). Se seleccionarán veinte autores, los cuales tendrán la oportunidad de compartir sus trabajos con los lectores en distintos escenarios y eventos incluidos en la programación literaria de la FILBo. Adicionalmente, tendrán derecho de asistir a Foros del Libro, el espacio de formación profesional dirigido a todos los agentes de la cadena productiva del libro en Colombia.

Los interesados pueden enviar formulario de inscripción que se encuentra en este enlace. El resultado de la convocatoria será publicado el viernes 28 de febrero del año 2020 en la página web de la FILBo y en las redes sociales oficiales de la feria.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[18/11/2019 22:47:41]