Wilfredo Del Pozo nuevo presidente de la Cámara Peruana del Libro
Redacción 20/11/2019

Los socios de la Cámara Peruana del Libro (CPL) participaron ayer, 19 de noviembre en las elecciones para elegir a los miembros del Consejo Directivo para el periodo 2020 – 2022. El resultado dio como ganadora a la Lista 1, que encabeza José Wilfredo Del Pozo Alarcón, representante de Ediciones Altazor. Las elecciones contaron con una participación del 29% de los asociados de las CPL

La nueva directiva de la CPL, que entrará en funciones a partir de marzo de 2020, está integrada por Alfredo Juan Carlos Dammert Lira, como vicepresidente, y a Jerónimo Pimentel Prieto (Penguin Random House) y a Gustavo Rodríguez Elizarraras (Fondo de Cultura Económica del Perú), como secretario y prosecretario, respectivamente.En el cargo de tesorero estará Sergio Raymundo Galarza Manrique (Librerías Crisol) junto con Philippe Vergnaud Vanegas (Editorial Planeta Perú), quien será protesorero.

Los vocales elegidos son Otto Tibaquira Caro (Editorial Panamericana Perú), Ludy Oriely Briceño Tordoya de Pereyra (Los libros más pequeños del mundo) y Carolina Cecilia Serrano Yépez. Mientras que, como accesitarios se encuentran Malena Sanseviero Boggia (Librería Trilce) y Juan Luis Denegri Ponce de León (Distribuidora Gráfica).

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[20/11/2019 23:32:05]