Salamanca organiza su primer Salón del Libro Infantil y Juvenil
Lorenzo Herrero, 22/11/2019
Mañana se inaugura este evento que se extenderá hasta el 1 de diciembre

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, y la Asociación La SAL (Salamanca Animación a la Lectura), organizan desde este sábado 23 de noviembre el primer Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca. El Salón se desarrollará en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester hasta el 1 de diciembre. En esta primera edición hay programadas más de cincuenta actividades diferentes, desde charlas y presentaciones a talleres, cuentacuentos o espectáculos teatrales.

Este primer Salón del Libro Infantil y Juvenil dispondrá de otras sedes complementarias como son las librerías Santos Ochoa, Víctor Jara, Musarañas, Letras Corsarias y La Caraba; el café Manolita; la biblioteca de la Casa de las Conchas; y los cines Van Dyck. Resulta curioso el caso de los cines que se suman como colaboradores a esta actividad proyectando las películas El principito y Asterix y el secreto de la poción mágica, con precio rebajados para los visitantes del Salón.

El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca contará con la participación de más de 50 editoriales especializadas en Literatura Infantil y Juvenil. Puede consultar el programa completo aquí.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[22/11/2019 22:52:35]