Últimos días para realizar la inscripción con precio reducido en el 24º Congreso de Librerías Málaga 2020
Redacción, 17/12/2019
El Congreso, que será un encuentro de todo el sector del libro, se celebrará del 4 al 6 de marzo

El Congreso de Libreros se presenta como el momento idóneo para la reflexión sobre las nuevas tendencias en el mundo del libro, y como una oportunidad para afianzar los logros conseguidos en los últimos tiempos. Los días 4, 5 y 6 de marzo de 2020, en Málaga, se celebrara la vigésimo cuarta edición del Congreso de Librerías que organiza CEGAL. Dos años después del Congreso de Librerías de Sevilla, la organización espera que esta edición sea un espacio de encuentro de todo el sector, en el sentido más amplio y abierto posible.

El Congreso de Librerías Sevilla 2018 repasó los diversos proyectos de CEGAL, y marcó sus líneas estratégicas. Proyectos como Todostuslibros.com, Cegal en Red y Librired, el Día de las Librerías, el Sello de Calidad, los estudios del Observatorio de la Librería, las normas CSL, el Premio Librería Cultural, o los espacios de recomendación especializada Las Librerías Recomiendan, Zona Cómic, y Club Kirico, entre otros asuntos, ocuparon gran parte del programa de actos.

En 2020 la organización pretende dar un paso más, incorporando nuevos temas de interés para todo el sector. Librerías y Bibliotecas será uno de los ejes principales: las estrategias de fomento de la lectura; la colaboración entre estos dos agentes y su efecto en los barrios y poblaciones; los modelos de compra pública; etc., serán algunos de los temas que se debatirán en la ciudad andaluza. Los nuevos formatos de participación, comunicación y gestión aplicados a las organizaciones, y las buenas prácticas en estas, será otro de los asuntos sobre los que versará el encuentro. Y, por supuesto, los avances tecnológicos, especialmente en su vertiente de servicio al público lector a través de todostuslibros.com y webs de recomendación lectora.

Si desea participar en el Congreso debe inscribirse a través de este formulario.Las inscripciones que se realicen antes del viernes 20 de diciembre, tendrán un descuento del 50 % sobre el precio de la inscripción normal.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[17/12/2019 00:08:13]