La noche de las librerías vuelve a Mendoza
Redacción, 18/12/2019
El próximo viernes, 20 de diciembre, la Ciudad de Mendoza celebrará una nueva edición del evento librero

A partir de las 19 horas, y hasta la medianoche, el próximo viernes 20 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la Noche de las Librerías en la ciudad argentina de Mendoza. Esta iniciativa mantendrá abiertas al público las librerías con horario extendido, promociones y actividades especiales. El pistoletazo de salidad de la iniciativa será en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento con diferentes propuestas artísticas. Desde ese punto de partida los visitantes podrán disfrutar de más de 24 librerías y espacios de todo tipo que estarán abiertos hasta la medianoche. Habrá eventos especiales dentro y fuera de sus locales, exhibirán sus productos y promociones en las veredas y “livings” preparados para descansar, leer o presenciar algún espectáculo de lectura.

En la Noche de las Librerías habrá charlas con referentes del mundo literario, presentaciones de libros, talleres, intervenciones artísticas en vivo y mucho más. El público podrá recorrer las librerías de forma gratuita en el Bus Turístico, el cual parte desde el ex kilómetro 0 (Garibaldi y San Martín) para llegar a aquellas que están un poco más alejadas.

Pijamadas de cuentos, bibliotecas ambulantes, lecturas, degustaciones y mesones con ofertas, la Noche de las Librerías destaca en el calendario navideño de la Ciudad de Mendoza como una excelente opción para elegir regalos en estas fiestas.Porque no lo olviden, la Navidad es una gran opción para regalar libros.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[18/12/2019 11:26:52]