La ONG jesuita Entreculturas y la librería madrileña La Fabulosa lanzan"Apadrina un libro"
Lorenzo Herrero, 19/12/2019
Una inciciativa para enviar libros ilustrados sin palabras a las niños sirios refugiados en el Líbano

La ONG jesuita española Entreculturas y la librería La Fabulosa, con la colaboración de la Asociación Álbum, han puesto en marcha la iniciativa "Apadrina un libro", un proyecto para llevar cuentos a los niños sirios refugiados en el Líbano. Esta iniciativa invita a quienes quieran participar en ella a adquirir un cuento ilustrado y sin palabras para enviarlo a las escuelas del Servicio Jesuita a Refugiados del Líbano, para que los niños y niñas sirios puedan disfrutar de su lectura.

Todos aquellos que quieran colaborar pueden adquirir un libro de una selección de obras que La Fabulosa ha dispuesto en su local físico (C/ Santa Ana, 3, Madrid) o bien a través de su web, hasta el 5 de enero. Una vez pasada esta fecha los libros serán enviados al Líbano para que los pequeños que viven en los campos de refugiados puedan disfrutar de ellos.

La Fabulosa, además, abrirá sus puertas el sábado 21 de diciembre a las 11 de la mañana, para realizar un taller de lectura de esta selección de libros con un grupo de niños. En el taller participarán Miguel Santiuste, responsable de los proyectos de Entreculturas en el Líbano; Raquel Martín, directora de comunicación de Entreculturas; y Ana Garralón, fundadora y directora de la librería.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[19/12/2019 21:16:43]