La Fundación El Libro termina el año con dos nuevas acciones para promover el libro y la Feria de Buenos Aires
Redacción, 19/12/2019
La institución a lanzado dos nuevas iniciativas: el Chequelibro Regalo y entradas para la Feria del Libro en los principales centros turísticos del país.

La Fundación El LIbro anuncia la realización de dos nuevas acciones especiales para promover el libro: El Chequelibro Regalo, y el regalo de invitaciones a la Feria del Libro de Buenos Aires. El chequelibro es, básicamente, un voucher de compra ─con un valor nominal de 100 o 500 pesos─ que se puede comprar para regalar y usar en muchas librerías de toda Argentina.

El chequelibro viene con un sobre vistoso y atractivo. Los Chequelibrios Regalo son exclusivos de cada librería ya que llevan un sello identificador y no tienen vencimiento. Los chequelibros brindan a aquellos que quieren regalar libros en estas navidades pero temen no acertar con el título adecuado. Si desea acceder conocer cuáles son las librerías adheridas a esta iniciativa haga clic en este enlace.

De igual manera, La Fundación El Libro ha distribuido 500.000 entradas gratuitas, válidas de lunes a jueves, para la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en librerías de los principales centros turísticos del país, Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. La propuesta es que los libreros regalen una invitación, que tiene forma de señalador, a la Feria cada vez que alguien realice una compra en su comer

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[19/12/2019 20:30:55]